2 3263 4345

RESERVA AQUÍ

Implantes Dentales

Nuestros Expertos están disponibles.

Implantes Dentales

Los implantes dentales nos permiten, de forma segura y predecible, reponer las piezas dentales perdidas. En M2 Implantología somos expertos a nivel nacional en este tipo de tratamientos, realizando cirugías mínimamente invasivas para preservar el confort del paciente y conseguir un postoperatorio sin molestia alguna. Una gran planificación del caso junto con el uso de las nuevas tecnologías nos permiten realizar implantes con carga inmediata, devolviendo a nuestros pacientes la estética perdida en un mismo acto quirúrgico.

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar la cirugía mediante sedación consciente, bajo la supervisión de un médico anestesista y reduciendo drásticamente el miedo y ansiedad asociados muchas veces a este tipo de intervenciones.

Procedimiento

Preguntas Frecuentes

  • Si solo me falta un diente

    ¿qué tratamiento necesito?

     En estos casos, la colocación de un implante unitario con carga inmediata es la  mejor solución. Ese implante no interferirá con los dientes adyacentes y los  mantendrá en su sitio. El proceso de implante y provisionalización de diente  puede durar 1,30hrs. Y en ocasiones la prótesis provisional puede realizarse  con el propio diente natural del paciente.

  • Si me faltan varios dientes

    ¿qué tratamiento necesito?

     Para estos casos, la mejor opción es la colocación de implantes.  Hay varias formas de colocar implantes por ejemplo férula guiada o carga inmediata,  etc. No se puede elegir un tratamiento sin el análisis profesional previo ya  que el estado del hueso es fundamental a la hora de elegir el número de implantes y  tipo de tratamiento.

  • ¿Cómo se instalan los implantes?

     Los implantes son instalados por odontólogos altamente calificados con mas de 27 años de experiencia. Ademas, en M2 Implantologia,el profesional que los instala, es especialista en implantologia buco maximo facial. La intervención suele durar entre 1 y  dos horas pero eso depende del número de implantes y de la complejidad del  caso.

  • ¿Quién puede ponerse implantes?

    Los implantes dentales se pueden instalar en la mayoría de los adultos . Infórmese con su especialista en implantes dentales que le explique los riesgos y los beneficios para saber si los implantes son apropiados para usted.

© 2017 M2Implantología. Todos los derechos reservados.

Contacto@m2implantologia.cl

Av. La Dehesa 181 Of. 1204, Lo Barnechea  - 2 3263 4345