Nuestros Expertos están disponibles.
Realizamos tratamientos estéticos en base un principio básico en la odontología moderna: la Biomimética y Odontología emocional. Consistente en la reproducción casi idéntica de la naturaleza dental, generando resultados estéticos y funcionales sobresalientes.
Devuelva el color original a sus dientes
Existen diversos tipos de blanqueamiento con diferentes procedimientos y duración. En M2 Implantología desarrollamos procesos de calidad y alta tecnología, para garantizar resultados de mayor durabilidad y seguridad.
Creamos su imagen ideal, comenzamos por su boca
En M2 Implantología, nuestros odontólogos profesionales diseñarán junto con usted su nueva sonrisa, utilizando tecnología de vanguardia y considerando aspectos como: la línea de sonrisa, su configuración labial, margen gingival (contorno de su encía), armonía dentolabial y dentofacial y su situación dental (tamaño, forma, posición, textura y color dental).
La combinación perfecta de salud y estética
Es la técnica más conservadora de estética dental, ya que no requiere de reducir
el volumen de los dientes para su aplicación y se puede realizar en una sola sesión. Está especialmente indicado para casos de correcciones leves de color, tamaño o forma.
Son finas láminas de 0,3 mm a 0,9 mm de grosor, compuestas de una material derivado de la resina que imita de forma mimética al diente. Requieren de mantenimiento cada dos años, ya que pueden sufrir pequeñas alteraciones de color.
La estética dental elevada a su máxima expresión
Es la combinación perfecta de arte y técnica odontológica. Es el tratamiento ideal para hacer Diseño de Sonrisa, ya que incrementa la belleza natural de los dientes y resalta las características de su sonrisa.
Consisten en delgadas láminas de porcelana fabricadas a la medida, que se colocan sobre la superficie de los dientes, cubriendo el frente y el borde de los mismos.
Blanqueamiento
Diseño Digital
Carillas Composite
Carillas
Es variable y depende de los propios hábitos del paciente (por ej. Si fuma o bebe café en exceso, hábitos de higiene, etc). Una vez que se ha logrado el color deseado, se recomienda seguir un protocolo de mantenimiento con el objetivo de mantener el color por más tiempo.
La única contraindicación que puede tener el proceso de blanqueamiento es la presencia de sensibilidad dentaria severa, ya que el blanqueamiento podría agravar esta situación. En caso de sensibilidad leve, se pueden emplear productos desensibilizantes antes y durante el tratamiento.
Si se mantienen correctamente y se asiste a revisiones preventivas, tienen una duración prolongada por años. El único motivo por el cual podría llegar a cambiarse sería en caso de cambios fisiológicos como por ej. Recesiones gingivales.